Motor de vehiculo de correo hacia la derecha.
#1
Motor de vehiculo se corrio hacia la derecha.
Buenas tardes amigos, tengo un problema con mi vehiculo Chevrolet Cavalier, año: 1999, motor: 2.2, Automático, 4 puertas. El pasado domingo se le cambiaron los 3 soportes que el lleva, 2 del motor y el de caja, tambien se le cambiaron las tijeras, terminales y barra de acoplamiento. Al finalizar lo probe y al dar una vuelta cerrada se escucho un sonido fuerte, lo apague y lo llevamos empujado a la orilla para revisarlo, la sorpresa es que vimos que la flecha donde van los dados o triceta se habia salido del lugar donde va, esta fue la que va del lado del conductor y tambien observamos que el motor se habia corrido hacia el lado del conductor, se volvio a armar y sucedio lo mismo,. Agradere su apoyo para saber que puede estar pasando, por favor. Cabe mencionar que tengo 10 años de tenerlo y nunca me había ocurrido esto.
Last edited by Harvi Sanchez; February 5th, 2020 at 10:33 PM.
#2
I'm here for the party
ok from my understanding after go to the mechanic he changed two motor mounts and one trans mounts, control arm, tie rod. now the CV ( constant velocity joint) had separated, did you replace the cv axle?. now ill try to translate lol. anyone else have anything to add?
Ok, según tengo entendido, después de ir al mecánico, cambió dos monturas de motor y una de trans, brazo de control, tirante. ahora la CV (junta de velocidad constante) se había separado. reemplazaste el eje cv? ahora voy a tratar de traducir jajaja
Ok, según tengo entendido, después de ir al mecánico, cambió dos monturas de motor y una de trans, brazo de control, tirante. ahora la CV (junta de velocidad constante) se había separado. reemplazaste el eje cv? ahora voy a tratar de traducir jajaja
Last edited by Irish_alley; February 5th, 2020 at 6:34 PM.
#3
Hola Irish, gracias por responder, la junta CV no se cambio, solamente se cambiaron las barras de acoplamiento, las tijeras, las rotulas y los 3 soportes del motor.
Como les menciono, lo que veo, es que el motor se mueve hacia la derecha, al lado del conductor.
Como les menciono, lo que veo, es que el motor se mueve hacia la derecha, al lado del conductor.
#5
El vehiculo a estado bien durante los 10 años que tengo de tenerlo, le cambie esas piezas por darle mantenimiento y alargar sus vida util. Nunca me habia dado problema.
#6
I'm here for the party
i would inspect the engine mounts and try to figure out why the engine is shifting. you could have installed a faulty mount
inspeccionaría los soportes del motor y trataría de descubrir por qué el motor está cambiando. podrías haber instalado un montaje defectuoso
inspeccionaría los soportes del motor y trataría de descubrir por qué el motor está cambiando. podrías haber instalado un montaje defectuoso
#7
Utilice soportes de la marca Westar, lo que hice fue dejar el soporte del motor que va cerca de bote del coolant anterior ya que es el de fabrica. Pero tengo otra duda, el soporte de transmision que va del lado del conductor lleva un tornillo, ese lleba algum seguro o solo se atornilla, o hay algunos pasos a seguir para colocarlo?
Trending Topics
#8
I'm here for the party
pop the hood. start the car, put in gear and keep one foot on brake and give it some gas. have someone watch the engine to see what mount moves. if the mount move real bad its bad
pop el capó. Arranque el automóvil, ponga en marcha y mantenga un pie en el freno y dele algo de gasolina. haga que alguien mire el motor para ver qué montura se mueve. si la montura se mueve muy mal, es malo
pop el capó. Arranque el automóvil, ponga en marcha y mantenga un pie en el freno y dele algo de gasolina. haga que alguien mire el motor para ver qué montura se mueve. si la montura se mueve muy mal, es malo
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
Bulldogo
Cavalier
2
March 1st, 2015 8:15 PM